Solicitud de Cambio de Médico/Pediatra

En el Sistema Sanitario Público de Andalucía se reconoce el derecho a la libre elección de médico y médica de familia y pediatra. Se puede elegir entre profesionales existentes en su municipio y también entre profesionales de todo el Distrito Sanitario al que corresponda el domicilio. A través de sus representantes legales, las personas menores de siete años pueden elegir pediatra. Las que tengan entre siete y catorce años pueden optar por pediatra o consulta médica de familia en las condiciones expuestas anteriormente.

  • Procedimiento para solicitar cambio de Médico / Pediatra:

        Oficina Virtual del Sistema Sanitario Público de Andalucía

  • En el centro de atención primaria:
    • 1º) Antes de cumplimentar el formulario, para ver los médicos/pediatras debe seleccionar el Centro de Salud que aparece a su izquierda, ahí podrá encontrar toda la información del centro así como el listado de médicos/pediatras donde podrá consultar sus horarios, una vez hecho esto debe rellenar e imprimir el formulario.
    • [wpdm_package id=’338′]
    • 2º) Dicha petición podrá realizarse en el Servicio de Atención al Ciudadano de los Centros de Salud y/o en el mismo servicio del Distrito Granada, situado en Avda. del Conocimiento s/n. Edificio I+D Armilla. 18100 Armilla (Granada), de lunes a jueves en horario de 9:00 a 20:00 horas y los viernes de 9:00 a 14:00.

Para más información contactar con la Unidad de Atención al Ciudadano (UAC)
TELF: 958 02 24 96 / 02 24 77 / 02 24 64

Por favor cuando acuda o llame a un Centro de salud, tenga siempre a mano su tarjeta sanitaria, facilita mucho nuestro trabajo.